TEMPORADA 6 - SKYBOUND [10/10] [ESPAÑOL LATINO] - [LEGO NINJAGO]

98 comentarios:

  1. porque jay es tan importante en esta temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque es el único ninja que no a sido atrapado en la espada de nadhakan

      Borrar
    2. por que el es quien prácticamente salva a todos ☺

      Borrar
  2. Gracias, espero la sexta temporada

    ResponderBorrar
  3. En que fecha se estrena ??
    Ya quiero ver 😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  4. Cuando va a salir
    POSTATA
    !!!!!NINJAGOOO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Cuando suben los episodios de la cuarta temporada

    ResponderBorrar
  6. Cuando empieza la temporada 6? Ya la quiero ver!!!!

    ResponderBorrar
  7. Estava pegado al blog esperando el capitulo completo escuchando los soundraks que pusiste en el canal

    ResponderBorrar
  8. Aportazo y muchas gracias por todas las temporadas que ya compartiste en tu blog.

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias por este fantástico blog.
    Alguna idea de cuándo podrá estar esta temporada en español?
    Es la última temporada o ya se emitió alguna otra?
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Gracias Por este gran aporte a ver si confirmas mas o menos que fecha exacta la 6ta. en español...

    ResponderBorrar
  11. Y bueno señores este el el comentario numero 100
    Felicidades fan of ninjago por los cien comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues bueno arriba dice el conteo de los comentarios
      Y bueno no fui el comentario 1 pero al ver el 99 como no voy a comentar

      Borrar
  12. Muchas gracias por todo!!! Sabes cuándo estarán los capítulos en español? Mi nene es chiquito para leer...- Gracias por tu maravilloso blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente los episodios esten en algunas semanas, se subiran apenas salgan

      Borrar
  13. Mi hijo esta impaciente. Gracias por
    este gran regalo

    ResponderBorrar
  14. Oye Fan Of Ninjago!!! Cuándo vas a subir los siguientes episodios. Y los episodios en español? Aún así muchísimas gracias por subir los episodios eres el mejor.

    ResponderBorrar
  15. Cuando van a subir el resto de episodios de la sexta temporada estoy esperando desde hace mucho y nada q los suben hagan ese favor y suban los restos de capitulos

    ResponderBorrar
  16. Amigo, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nuestros niños poniendo tantas temporadas de ninjago
    Te pido por favor me digas si pensás que vas a poder subir el resto de los episodios de esta temporada... será posible?
    Mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo. Solo si salen en latino los subire, ya que subtitularlos es muy complicado

      Borrar
  17. cuanto falta para el resto de los episodios de la temporada? posdata: eres genial gracias por subir los capitulos :)

    ResponderBorrar
  18. Hola fan of ninjago, no se si te interese pero:
    Quisiera proponerte algo, soy un ninjager y estoy tan interesado como tu en subtitular los episodios de ninjago así que podría yo subtitular la mitad de un episodio y tu la otra mitad
    ¿Qué te parece? Dejame tu comentario si es que aceptas

    PD: si alguien mas esta interesado diganme

    ResponderBorrar
  19. Te agradezco tanto este esfuerzo... Sabes si piensas que estarán los capítulos en latino alguna vez? Te pregunto porque mi niño no lee... y me gustaría saber si puedo promerterle que en los próximos meses podrá ver los capítulos siguientes... o si debemos buscarlos en español de sspaña. Me puedes decir, por favor? Mil gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si estaran en latino, no se sabe cuando exactamente pero se espera que sea el 29 de agosto. como sea cuando salgan los subire en latino

      Borrar
  20. mi infinito respeto mi amigo gracias por todo y podrias subir todos los capitulos de la sexta temporada en español latino asta los anteriores por favor te lo agradesere mucho gracias y asta luego

    POSDATA porfavor cambialos al Español Latino los anteriores infinitas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, voy a subir TODOS los capitulos en latino pero esperate a que salgan

      Borrar
    2. Gracias eres el mejor oye y cres que los de la septima cuando salgan los puedas cambiar al español latino por favor gracias

      Borrar
  21. Nótese que en la parte de el idioma puse "español latino" y que quite todos los links a episodios subtitulados, para los que pensaran que los episodios subtitulados no los subiria en latino :V

    ResponderBorrar
  22. Ninjago el primer episodio de la sexta temporada sale el lunes 29 de 08 a las 7 00 en el Disney XD en español y oye fan of ninjago si sale el primer episodio el lunes los vas a poder sacar todos el mismo dia o ay que esperar el 2,3,4,5,6 etc si o no

    ResponderBorrar
  23. Cuelga el 1er cap latino porfa me lo perdi en los estudios D:

    ResponderBorrar

  24. Hola fan of ninjago hoy salio en el disney xd el primer episodio en español y llo no lo pude ver lo puedes subir porfavor

    ResponderBorrar
  25. por que quitaste los demas subtitulas los que faltan

    ResponderBorrar
  26. Ya salio el episodio 56 , mañana sale el 57 , es un episodio diario ��

    ResponderBorrar
  27. baya eto es genial lo estoy biendo en disneyxd me iso muchas ilusiones asta que me acorde que solo llegaron a traducir la mitad de la temporada 5 hogala no cometan errores de nuevo y me encanta tu blog de ninjago grasia a ti pude ver todos los episodios desde el princio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no ban a sacar los 10 episodios se ve en los cortos

      Borrar
  28. Ya salio el episodio 59 Un Deseo y una oración

    ResponderBorrar
  29. Me encanta ninjago hoy salio el episodio 59 y me esta gustando

    ResponderBorrar
  30. ya puedes sacar el 59 y el 60 me muero por verlos en HD

    ResponderBorrar
  31. una pregunta fan of ninjago donde vives y que cable tienes nota yo soy el que te dojo lo del direc tv

    ResponderBorrar
  32. estimdo gracias por este gran aporte pero quisiera saber cuando subes los caidos te lo pido resubelos si no es mucha molestia te lo agradecere....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenia muchos problemas para subir los episodios, pense que era mi internet, luego que era el google+ pero creo que es el navegador que ocupo, ya lo cambie y ahora creo que si se suben ;)

      Borrar
    2. Entonces cuando se subirán los que dice Caidos

      Borrar
  33. Gracias por subir los Episodios Caídos.... y a la espera de los Siguientes Episodios....

    ResponderBorrar
  34. hola fan of ninjago soy el que te habia preguntado cuando ivas a sacar el 59 y el 60 te pregunto yo tengo mi blog y te pregunto si te puedo recomendar?

    ResponderBorrar
  35. es genial que hayas subido en español más de la mitad de los episodios

    ResponderBorrar
  36. son muy buenos los episodios,
    pero porfa puedes poner los capitulo de lego ninjago de la primera temporada para descargar

    ResponderBorrar
  37. hola fan of nijago soy el que te habia preguntado si te podia recomendar cada ves que te mande un comentario voy a poner al final 999 ok

    ResponderBorrar
  38. hola fan of ninjago cuando vas a sacar el episodio 60 en HD 999

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fan of ninjago eres el mejor te ruego subir lo antes posible los espisodios se que es dificil pero intentalo esta genial la serie

      Borrar
    2. Hola fan ninjago Xd te lo suplico, podrías permitir la opción de descarga directa de Google drive de la temporada 1 y 2 porfaaa, de antemano muchas gracias y sos un crack por traernos todos estos episodios de lujo;)

      Borrar
  39. Hola fan of ninjago eres el mejor. Vas a tardar en subir los dos ultimos episodios de ninjago 63 y 64 o el mismo día?? Gracias

    ResponderBorrar
  40. Gracias Fan of ninjago ya quiero ver el capítulo 64 o 10 6a temporada

    ResponderBorrar
  41. hola fan of ninjago te pregunto cuando vas a sacor el 61 y 62 en HD 999

    ResponderBorrar
  42. ola k ase fan de ninjago cuando vas a sacar los capitulos 6,7,8 y 9 en (WEB-DL 720p HD) ?

    ResponderBorrar
  43. Hola ya salio el episodio 64 (el regreso) y hay arriba dice el camino de vuelta espero que lo corrijas y lo subas muy pronto fanof ninjago y gracias

    ResponderBorrar
  44. Fan of ninjago tuviste problemas para subir el capítulo 64? Y cuándo lo subes PD disculpa la molestia :D

    ResponderBorrar
  45. pero primero el especial ��������

    ResponderBorrar
  46. para cuando salen los demas capitulos en HD (? , espero su respuesta :)

    ResponderBorrar
  47. Cuando subirás Amos de los deseos.
    Responde xfa

    ResponderBorrar
  48. Se acuerdan del capitulo: amo de los deseos, se ubieran imaginado que cole halla deseado que lloyd (cuando era anciano) vuelva a su verdadera edad, transformandolo en niño otra ves

    ResponderBorrar
  49. No lo molesten, dejen que se tome su tiempo porque conceguir capitulos hd es dificil, y el se esfuerza para subirlos
    Aparte estoy agradecido por todos los capitulos que has subido

    ResponderBorrar
  50. Oye cuando vas a subir los demás capítulos? ???😊😊

    ResponderBorrar
  51. bueno pero por lo menos podria decirnos ¿cuando podrian estar listos?

    ResponderBorrar
  52. Por q en la tumba del primer maestro del spinjitsu jay uso parche si en el episodio 64 (el regreso) retrocede el tiempo y no sabe que usa parche.Tecnicamente no usa parche a no ser que use en la temporada siete.

    ResponderBorrar
  53. oye no pienses cuando vas a subier el capitulo 6x10 solo subelo y ya sin pensarlo mucho

    ResponderBorrar
  54. Sube hoy el regreso por fa no podre verlo hoy :c

    ResponderBorrar
  55. cuando sacas el 64 en HD 999

    ResponderBorrar
  56. Ya falta poco para que se estrene la séptima temporada 😃😄😄

    ResponderBorrar