ESPECIAL - DÍA DE LOS DIFUNTOS [01/01] [1080p] [ESPAÑOL LATINO] - [LEGO NINJAGO]


99 % de coincidencia 2019 7+ 1 temporadas

Ver temporada 10 ahora

 

Kai, Jay, Cole y Zane deben dominar sus poderes elementales y las armas de Spinjitzu para proteger la tierra de Ninjago, la cual también tiene un inframundo.

 

Reparto: Vincent Tong, Jillian Michaels, Ian James Corlett, más

Géneros: TV infantil, Dibujos animados TV, Series TV danesa

Pertenece a: Emocionante

 

Episodios

 

Advertencia: Se Recomienda Ver Después De La Temporada 6 Y Antes De La Temporada 7 Para Seguir Con El Orden Cronológico :)

 

Lista De Episodios Online:

 

Especial: “Día De Los Difuntos” [1080p]


Link Para Descargar Episodios:

Https://Www.Mediafire.Com/File/S5utjssy40utcak/Difuntos1080.Mp4/File


33 comentarios:

  1. Es obvio que van a ganar, el punto es.... Cómo?

    ResponderBorrar
  2. Estoy ancioso ya quiero que salga 😃😃😃😃

    ResponderBorrar
  3. Mi teoria es que talvez nadhakan aparesca por que si ven la foto de ninjago (dia de los fallecidos) esta el templo de Yang por que yo lo reconosco en el cielo a lado de jay. Si observan bien la foto se daran cuenta. Osea una parte de Djinjago se queda en el cielo.

    ResponderBorrar
  4. el problema con el rating en latino es que disneyxd pone ninjago en horas que no deberia a las 7 am los dias de semana quien podra verlo si estamos en el colegio no es nuestra culpa

    ResponderBorrar
  5. Hey, decía q lo subias el 29 de octubre y ya pasó casi un mes, q
    pasó?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no estamos en octubre apenas vamos a terminar septiembre

      Borrar
  6. cuanto falta para que XD saque el especiel para que lo subas? 999

    ResponderBorrar
  7. por favor los cartoon network en latino amerérica se apiade de nosotros y pongan ninjago en su cadena original aqui

    ResponderBorrar
  8. hojala pasen a ninjago para cartoon network cuando pase le pondre muy mala fama a disney xd por facebook estan con migo o no

    ResponderBorrar
  9. alguien sabe alguna teoria de cuando sale el especial...? 999

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. les tengo teorias recien salidas del horno, si mis cálculos no me fallan deberian estrenar día del antepasado como en junio o antes digo yo ya que me puse a ver el estreno de las otras temporadas y normalmente se estrenan,como esta por ejemplo aquí o es iniciando año o más adelante yo diria que en junio o julio minimo o sino como dije antes deberian estrenarla iniciando el año,como en abril o mayo.

      Borrar
  10. fan of ninjago tienes que ver esto https://youtu.be/t2McOQoym50

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo tambien intente de ver ese video y me salio que no se podia ver porque ese video era privado 999

      Borrar
  11. fan ya salieron clips porfa subtitalos nesecito verlos

    ResponderBorrar
  12. Alguno sabe cuando va a salir en Latinoamérica Argentina? O cuando va a estar subtitulado?

    ResponderBorrar
  13. yo ya vi day of the departed levante la mano quien quiere que le aga spoiler POSDATA:hablo en serio ya lo vi

    ResponderBorrar
  14. yo tambien lo vive esta por partes en youtube

    ResponderBorrar
  15. POR FAVOR DIGAN ME DONDE VENDEN LAS CARTAS DE NINJAGO Y EL CUADERNO PARA PONERLAS CARTAS ME AYUDAN
    DI CIEN DO ME GARACIAS FON OF NINJAGO

    ResponderBorrar
  16. venden las tiendas de españa no se el nombre pero solo esaña y ee uu

    ResponderBorrar
  17. fan of ninjago a que hora lo pasan en cartoon network (el especial day of the departed)

    ResponderBorrar
  18. Hola acabo de ver en disney xd dia del antepasado en español laino

    ResponderBorrar
  19. me encanto dia de los antepasados fan of ninjago lo vas a subir hoy?

    ResponderBorrar
  20. te odiooooooooooo disney xd me ca@g· en tus generaciones pasadas y en tus generaciones de aquí a mil años ojala cancelen a disney xd y pasen ninjago a cartoon network ¿no pemsamos eso todos?

    ResponderBorrar
  21. Oye,habias puesto que lo ibas a subir hoy 29, siempre lo vas a hacer? lo espero con mucho hype

    ResponderBorrar